RECOMENDACIONES

1. Desplázate con seguridad, siguiendo las normas y recomendaciones.

jshd2. Planifica tu visita con antelación, informándote previamente, evitando los horarios de más afluencia.

3. Pon especial atención a los carteles informativos.

4. Mantén la distancia de seguridad para evitar contagios.

5. Circula por tu derecha.

6. Extrema las medidas higiénicas individuales: ropa y accesorios limpios; uso de calzado adecuado; higiene constantemente de manos; evita tocarte las manos, nariz y boca.

7. Evita el contacto con elementos/objetos ajenos o de uso común.

8. No compartas objetos con otras familias o grupos.

9. No dejes huella de tu presencia, llévate tu basura.

10. Quédate en casa si tienes síntomas y contacta con el sistema sanitario.

Tel. 900 300 500

Suspendidas las actividades por Sant Antoni

14/1/2021


El Ayuntamiento de Alcoy ha suspendido las actividades para conmemorar Sant Antoni de este año. La tradición marca que el tercer sábado del mes de enero tenga lugar la bendición de animales y posterior chocolatada y que al día siguiente se celebre la Romería a Sant Antoni. Este año a causa de la Covid-19 no tendrán lugar estos actos.

Desde el Ayuntamiento se había previsto suspender los actos dada la situación actual de la ciudad, pero además hay que señalar que el decreto de la Generalitat Valenciana especifica que «No se permite la realización de ningún acontecimiento o actividad con concentración de personas en espectáculos públicos, actividades recreativas y socioculturales, exhibición de animales y celebraciones populares».

«Estamos viviendo una situación muy difícil y la ciudadanía debe quedarse a casa y salir solo en los casos más precisos como ir a trabajar, a comprar o a la escuela. Esperamos que pronto se resuelva todo y podamos volver a tener celebraciones, ahora no es el momento», afirma la concejala de Fiestas, Carol Ortiz.

Suspendida la festividad de Sant Antoni