RECOMENDACIONES

1. Desplázate con seguridad, siguiendo las normas y recomendaciones.

2. Planifica tu visita con antelación, informándote previamente, evitando los horarios de más afluencia.

3. Pon especial atención a los carteles informativos.

4. Mantén la distancia de seguridad para evitar contagios.

5. Circula por tu derecha.

6. Extrema las medidas higiénicas individuales: ropa y accesorios limpios; uso de calzado adecuado; higiene constantemente de manos; evita tocarte las manos, nariz y boca.

7. Evita el contacto con elementos/objetos ajenos o de uso común.

8. No compartas objetos con otras familias o grupos.

9. No dejes huella de tu presencia, llévate tu basura.

10. Quédate en casa si tienes síntomas y contacta con el sistema sanitario.

Tel. 900 300 500

Más donaciones de diferentes empresas para combatir el Covid19

El material recogido y coordinado por el Ayuntamiento de Alcoy se entrega en el área de Salud.
22/4/2020


 El Ayuntamiento de Alcoy continúa gestionando las donaciones que diferentes empresas y entidades están realizando para ayudar a los profesionales que se enfrentan en primera línea al Covid19. En concreto, la concejalía de Obras y Servicios está coordinando y gestionando las donaciones para hacerlas llegar al área de Salud. En los últimos días se han gestionado tres donaciones más.

Las últimas empresas que han hecho donaciones han estado Productos DL y Picotex, que han donado productos de limpieza y Korott, con hidrogel y mascarillas.

Se recuerda que, de momento, no se pueden hacer donaciones personales, solo pueden hacerlas empresas o entidades y de material embalado. Cualquier empresa o entidad que crea que puede aportar algo, puede telefonear al número habilitado del Ayuntamiento 900750071 y desde allí se gestionará la recogida y la entrega del material

Foto Más donaciones de diferentes empresas para combatir el Covid19

Hasta ahora ha habido cerca de 60 empresas y entidades que han ofrecido donaciones diversas, fundamentalmente de material sanitario como guantes, mascarillas o hidrogel. Todas las donaciones están ya en el área de Salud para que lleguen a todas las personas profesionales de la sanidad y los servicios de cuidado a personas que están en primera línea, luchando día a día contra esta pandemia.