RECOMENDACIONES

1. Desplázate con seguridad, siguiendo las normas y recomendaciones.

2. Planifica tu visita con antelación, informándote previamente, evitando los horarios de más afluencia.

3. Pon especial atención a los carteles informativos.

4. Mantén la distancia de seguridad para evitar contagios.

5. Circula por tu derecha.

6. Extrema las medidas higiénicas individuales: ropa y accesorios limpios; uso de calzado adecuado; higiene constantemente de manos; evita tocarte las manos, nariz y boca.

7. Evita el contacto con elementos/objetos ajenos o de uso común.

8. No compartas objetos con otras familias o grupos.

9. No dejes huella de tu presencia, llévate tu basura.

10. Quédate en casa si tienes síntomas y contacta con el sistema sanitario.

Tel. 900 300 500

Dos donaciones más de empresas

El Ayuntamiento ha trasladado la ayuda hasta el área de Salud de Alcoy
13/4/2020


La solidaridad de la sociedad, a través de sus empresas y entidades, sigue dando titulares. En los últimos días, se ha producido la donación de material sanitario de dos empresas más en nuestra ciudad. El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Obras y Servicios, ha sido la encargada de coordinar la recogida del material y su transporte hasta el área de salud de Alcoy. Desde aquí, el material llega a los profesionales sanitarios que trabajan en primera línea, luchando contra el Covid19.

Las dos empresas han sido, Rizzolo, SL que ha vuelto a hacer una aportación, en este caso, tanto de mascarillas como de material sanitario y Licores Sinc, que ha donado 24 cajas de 27 botellas de gel.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que aquellas empresas y entidades, que quieran realizar donaciones, siempre que sea de productos sin estrenar, pueden llamar al número habilitado por el Ayuntamiento 900750071, de 8 a 20 horas, de lunes a viernes.

La brigada de obras es la encargada de gestionar la entrega del material tal como explica, Jordi Martínez, concejal de Obras y Servicios: «Desde el Ayuntamiento nos ponemos a disposición de las empresas que quieren realizar donaciones para combatir la crisis del Covid19. A través de la brigada de obras, recogemos la ayuda y la trasladamos al área de Salud para pueda llegar cuando antes a los profesionales sanitarios que nos cuidan».

Foto Dos donaciones más de empresas