RECOMENDACIONES

1. Desplázate con seguridad, siguiendo las normas y recomendaciones.

2. Planifica tu visita con antelación, informándote previamente, evitando los horarios de más afluencia.

3. Pon especial atención a los carteles informativos.

4. Mantén la distancia de seguridad para evitar contagios.

5. Circula por tu derecha.

6. Extrema las medidas higiénicas individuales: ropa y accesorios limpios; uso de calzado adecuado; higiene constantemente de manos; evita tocarte las manos, nariz y boca.

7. Evita el contacto con elementos/objetos ajenos o de uso común.

8. No compartas objetos con otras familias o grupos.

9. No dejes huella de tu presencia, llévate tu basura.

10. Quédate en casa si tienes síntomas y contacta con el sistema sanitario.

Covid 19: Comunicado oficial - Fiestas Moros y Cristianos 2020

13/3/2020

COMUNICADO OFICIAL | #MiCAlcoi2020

El alcalde de Alcoy Toni Francés y el Presidente de la Asociación De San Jorge han comunicado que, ante la situación del Covid 19, se aplaza la celebración de todos los actos de las Fiestas de Moros y Cristianos 2020 en las fechas previstas.

Una vez la situación se normalice, se decidirán unas nuevas fechas para la celebración de las Fiestas dentro de este año 2020 dónde se trabajará para realizar la mayoría de los actos. Así mismo, la próxima semana se celebrará el Pleno para anular los festivos locales del mes de abril y dejarlos en suspense hasta tener las nuevas fechas de las Fiestas.

Queremos trasladar a todo el mundo de la fiesta y de manera especial a los Cargos Festeros 2020 todo nuestro aprecio y cariño.