RECOMENDACIONES

1. Desplázate con seguridad, siguiendo las normas y recomendaciones.

2. Planifica tu visita con antelación, informándote previamente, evitando los horarios de más afluencia.

3. Pon especial atención a los carteles informativos.

4. Mantén la distancia de seguridad para evitar contagios.

5. Circula por tu derecha.

6. Extrema las medidas higiénicas individuales: ropa y accesorios limpios; uso de calzado adecuado; higiene constantemente de manos; evita tocarte las manos, nariz y boca.

7. Evita el contacto con elementos/objetos ajenos o de uso común.

8. No compartas objetos con otras familias o grupos.

9. No dejes huella de tu presencia, llévate tu basura.

10. Quédate en casa si tienes síntomas y contacta con el sistema sanitario.

Tel. 900 300 500

Alcoy renueva su compromiso con la calidad turística

4/12/2019


La oficina de turismo Tourist Info Alcoy ha pasado satisfactoriamente la auditoria del Sistema de gestión de calidad “Q” sin no conformidades. Son ya 9 años desde que se pasó la primera auditoría conforme a las Normas de Calidad Turística del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) con el fin de asegurar el máximo nivel de calidad en la prestación de los servicios que ofrece.


“Tourist Info Alcoy” es la oficina de turismo situada en la Plaza de España que depende del Ayuntamiento de Alcoy a través de Turisme Comunitat Valenciana y está adscrita a la Red de Oficinas de Información Turística de la Generalitat Valenciana, Red Tourist Info. Su actividad principal es prestar un servicio de información turística, bien en destino, bien a distancia: por teléfono, correo postal y electrónico, redes sociales, a los turistas que lo demanden sobre los recursos y oferta turística de la ciudad de Alcoy, de la provincia de Alicante y del conjunto de la Comunidad Valenciana.


De las 213 oficinas existentes en la Comunitat Valenciana sólo 28 ostentan la Q de calidad turística, 9 en la provincia de Alicante y Castellón respectivamente y 10 en la de Valencia. Entre ellas de nuevo, Alcoy sigue apostando por dar un servicio excelente que promocione tanto la ciudad como el resto de la Comunitat como destino turístico.