RECOMENDACIONES

1. Desplázate con seguridad, siguiendo las normas y recomendaciones.

2. Planifica tu visita con antelación, informándote previamente, evitando los horarios de más afluencia.

3. Pon especial atención a los carteles informativos.

4. Mantén la distancia de seguridad para evitar contagios.

5. Circula por tu derecha.

6. Extrema las medidas higiénicas individuales: ropa y accesorios limpios; uso de calzado adecuado; higiene constantemente de manos; evita tocarte las manos, nariz y boca.

7. Evita el contacto con elementos/objetos ajenos o de uso común.

8. No compartas objetos con otras familias o grupos.

9. No dejes huella de tu presencia, llévate tu basura.

10. Quédate en casa si tienes síntomas y contacta con el sistema sanitario.

Tel. 900 300 500

Más de 100 personas han hecho el casting en Alcoy el primer día

17/7/2019


Recordamos que fruto de la promoción de Alcoi Film Office que cuenta con el apoyo de Costa Blanca Film Comission de la Diputación de Alicante, nuestra ciudad acogerá el rodaje de una serie de Movistar durante el mes de septiembre. Por este motivo el Edificio Carbonell del Campus d’Alcoi de la UPV y en concreto la sala Multiuso ubicada en la planta baja, en la misma entrada que la de acceso a la biblioteca.

 

Empezó ayer por la tarde, participando más de 100 personas, esta mañana se realizará hasta las 14 y por la tarde de 16 a 21 horas y mañana de 10 a 15 horas.

 Foto Más de 100 personas han hecho el casting en Alcoy el primer día

Buscan hombres y mujeres mayores de 18 años de origen europeo para hacer de figurantes. La empresa que realiza el casting indica que para agilizar el proceso recomienda hacer la inscripción previa en el web www.yaelmorenocasting.com. Las personas que vayan tendrán que llevar fotocopia del DNI y justificante con el IBAN del banco, por el tema de los pagos.

 

Desde la empresa han explicado que especialmente necesitan hombres, puesto que han asistido ya mucha gente joven y mujeres, así como si fuera posible, personas griegas o con perfil griego.