RECOMENDACIONES

1. Desplázate con seguridad, siguiendo las normas y recomendaciones.

2. Planifica tu visita con antelación, informándote previamente, evitando los horarios de más afluencia.

3. Pon especial atención a los carteles informativos.

4. Mantén la distancia de seguridad para evitar contagios.

5. Circula por tu derecha.

6. Extrema las medidas higiénicas individuales: ropa y accesorios limpios; uso de calzado adecuado; higiene constantemente de manos; evita tocarte las manos, nariz y boca.

7. Evita el contacto con elementos/objetos ajenos o de uso común.

8. No compartas objetos con otras familias o grupos.

9. No dejes huella de tu presencia, llévate tu basura.

10. Quédate en casa si tienes síntomas y contacta con el sistema sanitario.

Tel. 900 300 500

Más información sobre la iniciativa 'AlcoiRODA' de este fin de semana

Jornada de promoción de la movilidad eléctrica
4/5/2018


Recordemos que desde las concejalías de Movilidad, Turismo y Deportes se ha previsto llevar a cabo la jornada AlcoiRODA, una iniciativa con la que fomentar el transporte sostenible en nuestra ciudad. Las actividades tendrán lugar durante el fin de semana del 5 y el 6 de mayo.

 

Para el sábado se ha contado con la colaboración del Centro Excursionista de Alcoy (CEA) para organizar una ruta con la que inauguró la recién creada senda BTT. La salida tendrá lugar en la Plaza de España a partir de las 8.30 h con un precio de inscripción de 3 € para el assrgurança.

 

Ese mismo día tendrá lugar también en la Plaza de España una jornada de promoción de la movilidad eléctrica, con exposiciones de vehículos, demostraciones y circuito de pruebas para el público. En este vídeo tiene la explicación por parte de las empresas participantes. Lalo Blanes; Up2City-Up2Parking, Xavi Pérez; Scott-Spain Rider, Rosa Jornet; BMW Móvil Begar y Tomás Tomás; SEA Eventos, con la concejala de Turismo; Lorena Zamorano.

 

El domingo 6 de mayo tendrán lugar otras dos actividades. Por un lado, a partir de las 10 h, una ruta para descubrir el nuevo carril bici de la zona norte, y por otro la edición LXIV del Trofeo Ciclista Sant Jordi - Santiago Blanquer.