RECOMENDACIONES

1. Desplázate con seguridad, siguiendo las normas y recomendaciones.

2. Planifica tu visita con antelación, informándote previamente, evitando los horarios de más afluencia.

3. Pon especial atención a los carteles informativos.

4. Mantén la distancia de seguridad para evitar contagios.

5. Circula por tu derecha.

6. Extrema las medidas higiénicas individuales: ropa y accesorios limpios; uso de calzado adecuado; higiene constantemente de manos; evita tocarte las manos, nariz y boca.

7. Evita el contacto con elementos/objetos ajenos o de uso común.

8. No compartas objetos con otras familias o grupos.

9. No dejes huella de tu presencia, llévate tu basura.

10. Quédate en casa si tienes síntomas y contacta con el sistema sanitario.

Tel. 900 300 500

Las fiestas de Moros y Cristianos se anuncian de manera gratuita con Renfe

Gracias a un acuerdo de colaboración con Renfe, las fiestas de Moros y Cristianos de nuestra ciudad se anuncian de manera gratuita en los trenes y las máquinas autoventa.
13/4/2018


1

La campaña de fiestas está activa desde el lunes 9 en todas las estaciones de Renfe cercanías de Valencia y máquinas autoventa del núcleo de cercanías. También estará en papel en los trenes de cercanías y en los de media distancia como es el caso del de Xàtiva- Valencia.

 

Esta acción forma parte de la campaña de publicidad de nuestras fiestas y se suma la colocación de 100 mupis en distintas ciudades de nuestra Comunidad, los medios de comunicación también serán escenario de la promoción, a través de cuñas radiofónicas e inserciones en prensa digital y escrita, no solamente en la Comunidad, sino también en la provincia de Murcia.

 

Recordamos que también se lleva tiempo realizando acciones y participando en ferias para atraer al público europeo, principalmente de los Países Bajos. Ya han confirmado su presencia para cubrir nuestras fiestas los corresponsales en España del NRC Handelsblad uno de los periódicos holandeses de mayor importancia y que destaca especialmente por su temática internacional.

Foto Las fiestas de Moros y Cristianos se anuncian de manera gratuita con Renfe