RECOMENDACIONES

1. Desplázate con seguridad, siguiendo las normas y recomendaciones.

2. Planifica tu visita con antelación, informándote previamente, evitando los horarios de más afluencia.

3. Pon especial atención a los carteles informativos.

4. Mantén la distancia de seguridad para evitar contagios.

5. Circula por tu derecha.

6. Extrema las medidas higiénicas individuales: ropa y accesorios limpios; uso de calzado adecuado; higiene constantemente de manos; evita tocarte las manos, nariz y boca.

7. Evita el contacto con elementos/objetos ajenos o de uso común.

8. No compartas objetos con otras familias o grupos.

9. No dejes huella de tu presencia, llévate tu basura.

10. Quédate en casa si tienes síntomas y contacta con el sistema sanitario.

Tel. 900 300 500

'Juntos bailaremos modernismo', nueva actividad para la II Feria Modernista

De cara a la segunda edición de la Feria Modernista que acogerá nuestra ciudad, hoy se ha presentado una actividad de baile con que nutrir la programación de la Feria.
29/3/2018


De cara a la segunda edición de la Feria Modernista que acogerá nuestra ciudad, hoy se ha presentado una actividad de baile con que nutrir la programación de la Feria. "Juntos bailaremos modernismo", que así se llama la actividad, permitirá al público aprender los pasos básicos de los bailes del siglo XIX así como los bailes completos con los que poder participar en algunos actos de la Feria. La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Alcoy y el Grupo de Danzas Carrascal han organizado la actividad en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.

 

El cursillo tendrá lugar en la sede del grupo de danzas Carrascal (pl. Ramón y Cajal, nº 6) de 18.30 a 20 h los siguientes días: 9 y 16 de abril; 7 y 21 de mayo; 4, 18 y 25 de junio; y 3, 4, 10 y 12 de septiembre. El precio de inscripción será gratuito.

 

La concejala de Patrimonio, Lorena Zamorano, ha presentado la actividad en compañía de Rafa Sempere y Maria Teresa Alberola, representantes del Grupo de Danzas Carrascal y la AECC respectivamente.