RECOMENDACIONES

1. Desplázate con seguridad, siguiendo las normas y recomendaciones.

2. Planifica tu visita con antelación, informándote previamente, evitando los horarios de más afluencia.

3. Pon especial atención a los carteles informativos.

4. Mantén la distancia de seguridad para evitar contagios.

5. Circula por tu derecha.

6. Extrema las medidas higiénicas individuales: ropa y accesorios limpios; uso de calzado adecuado; higiene constantemente de manos; evita tocarte las manos, nariz y boca.

7. Evita el contacto con elementos/objetos ajenos o de uso común.

8. No compartas objetos con otras familias o grupos.

9. No dejes huella de tu presencia, llévate tu basura.

10. Quédate en casa si tienes síntomas y contacta con el sistema sanitario.

Tel. 900 300 500

Alcoy ya forma parte de la red de Centros de Turismo

Alcoy ya forma parte de la red de Centros de Turismo (CdT), después de que hoy haya tenido lugar en las instalaciones de la Tourist Info un curso de formación en hospitalidad turística.
21/3/2018


Alcoy ya forma parte de la red de Centros de Turismo (CdT), después de que hoy haya tenido lugar en las instalaciones de la Tourist Info un curso de formación en hospitalidad turística. El alcalde Toni Francés ha afirmado en rueda de prensa que esta aula "capitaliza Alcoy dentro del ámbito del turismo interior a la vez que facilita el acceso a la formación a todos los profesionales de la comarca". En compañía del mandatario alcoyano compareció el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, quien ha hablado de la posibilidad de que «lo que hoy se presenta evolucione hacia un centro mucho más estructurado y permanente».

 

Hay que decir que siete municipios de la Comunidad (todos costeros) disponen de un Centro de Turismo, que se suman al CdT de interior que, sin tener un centro constituido, dispone de aulas repartidas en Villena, Elche, Santa Pola, ya partir de ahora Alcoy.

 

La concejala de Turismo, Lorena Zamorano, habla de establecer en el futuro próximo un calendario definitivo de acciones formativas; además reconoce la voluntad de la administración local para «establecer sinergias con centros formativos de la ciudad (como el CIP en FP Batoi o el Campus de la UPV) con el fin de ofrecer una enseñanza lo más completo posible en materia de turismo»