Alcoy cerrado perimetralmente por la COVID-19

RECOMENDACIONES

1. Desplázate con seguridad, siguiendo las normas y recomendaciones.

jshd2. Planifica tu visita con antelación, informándote previamente, evitando los horarios de más afluencia.

3. Pon especial atención a los carteles informativos.

4. Mantén la distancia de seguridad para evitar contagios.

5. Circula por tu derecha.

6. Extrema las medidas higiénicas individuales: ropa y accesorios limpios; uso de calzado adecuado; higiene constantemente de manos; evita tocarte las manos, nariz y boca.

7. Evita el contacto con elementos/objetos ajenos o de uso común.

8. No compartas objetos con otras familias o grupos.

9. No dejes huella de tu presencia, llévate tu basura.

10. Quédate en casa si tienes síntomas y contacta con el sistema sanitario.

Tel. 900 300 500

La ruta de la arquitectura modernista de Alcoy registra una alta participación

Un total de 115 asistentes de diversa procedencia conocieron las singularidades de la arquitectura modernista por un recorrido urbano.
2/5/2016


El sábado 30 de abril tuvo lugar una nueva ruta por el patrimonio histórico de Alcoy, en esta ocasión sobre la arquitectura modernista, que estuvo a cargo del profesor de la Universidad de Alicante y experto en el tema Jorge Doménech Romá.

Un total de 115 asistentes de diversa procedencia conocieron las singularidades de la arquitectura modernista por un recorrido urbano que visitó la Glorieta, el "Círculo Industrial", las fachadas de muchos edificios modernistas como la "Casa del Pavo", la Casa Laporta o el edificio del Conservatorio Municipal de Música y Danza.

La actividad se enmarca dentro Descubre Alcoy, y forma parte del programa anual "10 excursiones alrededor Alcoy y su patrimonio histórico y arqueológico", que organizan conjuntamente el Centro Alcoyano de Estudios Históricos y Arqueológicos (CAEHA) y el Museo Arqueológico Municipal Camil Visedo Moltó, con el patrocinio del Ayuntamiento de Alcoy.