RECOMENDACIONES

1. Desplázate con seguridad, siguiendo las normas y recomendaciones.

jshd2. Planifica tu visita con antelación, informándote previamente, evitando los horarios de más afluencia.

3. Pon especial atención a los carteles informativos.

4. Mantén la distancia de seguridad para evitar contagios.

5. Circula por tu derecha.

6. Extrema las medidas higiénicas individuales: ropa y accesorios limpios; uso de calzado adecuado; higiene constantemente de manos; evita tocarte las manos, nariz y boca.

7. Evita el contacto con elementos/objetos ajenos o de uso común.

8. No compartas objetos con otras familias o grupos.

9. No dejes huella de tu presencia, llévate tu basura.

10. Quédate en casa si tienes síntomas y contacta con el sistema sanitario.

Tel. 900 300 500

Más de 2.500 personas llegarán a Alcoy el día de la Entrada a través de Touroperadores

La mayoría de los grupos de turistas vienen desde Cataluña, Madrid y Andalucía.
19/4/2016


Son las sillas que la Asociación tiene confirmadas para grandes grupos de turistas

La llegada de turistas a la ciudad para las Fiestas continúa aumentando. A día de hoy, 2500 personas tienen reservadas una silla a través de touroperadores y agencias de viajes fuera de la ciudad. Estas reservas son únicamente la de grupos, así que hay que sumarle las reservas de cantidades más pequeñas: parejas, familias, que también llegan desde diferentes lugares de toda España así como los visitantes que llegan sin reserva.

La mayoría de los grupos de turistas vienen desde Cataluña, Madrid y Andalucía. Como va siendo habitual en el últimos años, el grupo de Novotours que lleva las excursiones del IMSERSO hasta Alcoy a lo largo de todo el invierno tiene la reserva más numerosa, que este año llega hasta las 900 sillas.

La concejala de turismo, Lorena Zamorano comenta: "Hablamos sólo de sillas reservadas para grandes grupos, y los últimos años también hemos notado un aumento de turistas que llegan en pareja o en pequeños grupos. También hay muchísima gente que llega sin reserva de silla. Estamos en el buen camino, tanto las consultas en la oficina de Turismo como las reservas a la Asociación, o los invitados institucionales que nos han confirmado, nos hacen presagiar unas fiestas multitudinarias".