Alcoy cerrado perimetralmente por la COVID-19

RECOMENDACIONES

1. Desplázate con seguridad, siguiendo las normas y recomendaciones.

jshd2. Planifica tu visita con antelación, informándote previamente, evitando los horarios de más afluencia.

3. Pon especial atención a los carteles informativos.

4. Mantén la distancia de seguridad para evitar contagios.

5. Circula por tu derecha.

6. Extrema las medidas higiénicas individuales: ropa y accesorios limpios; uso de calzado adecuado; higiene constantemente de manos; evita tocarte las manos, nariz y boca.

7. Evita el contacto con elementos/objetos ajenos o de uso común.

8. No compartas objetos con otras familias o grupos.

9. No dejes huella de tu presencia, llévate tu basura.

10. Quédate en casa si tienes síntomas y contacta con el sistema sanitario.

Tel. 900 300 500

25/11/2020 - 31/12/2021

Recomendaciones de Acceso al Parque Natural de La Serra Mariola

ACCESO AL PARC NATURAL
Dada la previsión actual de una afluencia masiva de visitantes durante los fines de semana y festivos, con el fin de garantizar la seguridad de los visitantes, los usuarios, y minimizar impactos sobre el entorno, se ruega que durante la realización de las rutas y las estancias en las áreas recreativas, se mantengan las distancias de seguridad, que se evite el acceso en el Parc Natural en días de máxima afluencia y en horarios punta, y especialmente que se usen las áreas de estacionamiento de manera responsable, evitando el estacionamiento en lugares no habilitados y respetando el aforo. Por ello, en cuanto a las rutas, hay que prestar especial atención al caso de la senda de acceso a la Font de la Coveta (ruta azul del Parc Natural), y en cuanto a los estacionamientos, al Centre d'Informació del Parc Natural y las áreas recreativas.
Les pedimos su colaboración en el cumplimiento de las instrucciones marcadas por las autoridades sanitarias.
 
ATENCIÓN EN EL CENTRE D'INFORMACIÓ DEL PARC NATURAL
Les recordamos que el Centre d'Informació del Parc Natural continúa ofreciendo su servicio de atención en el horario habitual [más información aquí], con limitación del acceso al interior de las instalaciones, el uso obligatorio de mascarilla e higienizando de manos en la entrada. Les podremos atender personalmente en su visita y con los recursos digitales puestos a disposición, ya que no se facilitan materiales divulgativos en papel.
 
AVISO: CLAUSURA DE PAELLEROS
Los paelleros del área del Preventori se encuentran clausurados de acuerdo con la normativa por motivos técnicos y de seguridad (riesgo de incendios). Disculpen las molestias.
Cartel de Recomendaciones de Acceso al Parque Natural de La Serra Mariola