Suspendida la Romería a Sant Antoni por las previsiones del temporal

Los actos de sábado se mantienen.
17/1/2020


El Gobierno Municipal ha decidido siguiendo las previsiones y las indicaciones de los técnicos suspender la Romería a Sant Antoni del domingo. Por lo que respecta a los actos del sábado en principio se llevarán adelante.

Los actos empezarán sábado a las 16.15 horas en la Glorieta con el Mercado organizado por la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy. Quince minutos después están convocadas todas las personas con los animales que quieran bendecir en la plaça de Dins, desde donde irán desfilando hasta la puerta principal de la parroquia de Sant Maure i Sant Francesc. La comitiva irá precedida por los Amigos de los Caballos y será amenizada por el grupo de xirimiters Barxell. El acto empezará a las 17 horas y a continuación habrá una chocolatada y juegos infantiles enLa Glorieta.

La misa que habitualmente se hace en la Ermita de Sant Antoni tendrá lugar el domingo a las 12.30 en la parroquia de Sant Maure i Sant Francesc.

PREVISIONES
En la reunión también se ha trabajado en previsión en el posible temporal que afectará a nuestras comarcas, «Durante el fin de semana habrá más reuniones para tomar las decisiones oportunas teniendo en cuenta las previsiones. Todos los dispositivos están preparados siguiendo los protocolos de actuación del ayuntamiento y la información será constante», ha explicado el concejal de Protección Civil, Jordi Silvestre.