La ruta de la arquitectura modernista de Alcoy registra una alta participación

Un total de 115 asistentes de diversa procedencia conocieron las singularidades de la arquitectura modernista por un recorrido urbano.
2/5/2016


El sábado 30 de abril tuvo lugar una nueva ruta por el patrimonio histórico de Alcoy, en esta ocasión sobre la arquitectura modernista, que estuvo a cargo del profesor de la Universidad de Alicante y experto en el tema Jorge Doménech Romá.

Un total de 115 asistentes de diversa procedencia conocieron las singularidades de la arquitectura modernista por un recorrido urbano que visitó la Glorieta, el "Círculo Industrial", las fachadas de muchos edificios modernistas como la "Casa del Pavo", la Casa Laporta o el edificio del Conservatorio Municipal de Música y Danza.

La actividad se enmarca dentro Descubre Alcoy, y forma parte del programa anual "10 excursiones alrededor Alcoy y su patrimonio histórico y arqueológico", que organizan conjuntamente el Centro Alcoyano de Estudios Históricos y Arqueológicos (CAEHA) y el Museo Arqueológico Municipal Camil Visedo Moltó, con el patrocinio del Ayuntamiento de Alcoy.