Un Tirisiti gigante en la Plaza es el nuevo reclamo de "Alcoi, Ciutat del Nadal"

Este año se ha elegido el Tirisiti, con la'Posada del Ventero "y los personajes de Tirisiti, Tereseta, El Sereno, El agüelo" y el buey.
1/12/2015


La decoración, muy apreciada por los alcoyanos y los turistas, tendrá más medidas de seguridad después del acto vandálico del año pasado.

La Navidad Alcoyano ya está en marcha, y el Tirisiti y sus compañeros, en tamaño gigante, están en la Plaza. El Ayuntamiento invita a todos los ciudadanos a que las fotos que se realizan en este nuevo reclamo, las comparten con el hastag #AlcoiCiutatdelNadal el facebook creado para la ocasión: Alcoy Ciudad de la Navidad '. Igualmente, hace un llamamiento para que todas las entidades, empresas y medios de comunicación utilizan el sello oficial.

Un año más, y ya van cuatro, desde la concejalía de Fiestas, ha llevado adelante la iniciativa de colocar en la Plaza figuras navideñas que decoran la ciudad y que se conviertan en el escenario perfecto para las fotos recuerdo. Este año se ha elegido el Tirisiti, con la'Posada del Ventero 'y los personajes de Tirisiti, Tereseta, El Sereno, El agüelo' y el buey. Con banquetes para que la gente se pueda sentarse, y hacer un bodegón'. También hay un cartel que indica Alcoi, pensado especialmente para las fotos de los turistas.

Para que todos puedan publicar sus fotos con el Tirisiti de la Plaza se ha creado el Facebook, Alcoy, Ciudad de la Navidad ', que ya está en funcionamiento con el hastag #AlcoiCiutatdelNadal.