Alcoi se promociona en una Feria Turística de Holanda

Bajo el paragüas de Costa Blanca y Tourespaña
13/1/2016


La Concejalía de Turismo de Alcoy estará presente esta semana en la Feria turística de “Vakantiebeurs” en Utrecht (Holanda) promocionando, principalmente, las fiestas de Moros y Cristianos y las rutas naturales. La feria se celebra del miércoles 13 de enero hasta el domingo 17 de enero.

Alcoy se promociona turísticamente en Holanda, por primera vez, a lo largo de esta semana participando de la mano de Costa Blanca, y en un mostrador de TourEspaña, en una de las ferias turísticas europeas más importantes: la “Vakantiebeurs” de Utrech (Holanda.) A lo largo de estos días, se trasladarán hasta los países bajos, una informadora turística de la Tourist Info de Alcoy y la concejala de turismo, Lorena Zamorano.

Holanda es el cuarto mercado de turistas para nuestra ciudad después de Inglaterra, Francia y Alemania. Y la “Vakantiebeurs” es una de las principales ferias de turismo por Alcoi puesto que existen múltiples conexiones desde las ciudades holandesas y el Aeropuerto del Altet.

Lorena Zamorano, Regidora de Turismo, destaca la importancia de la presencia de Alcoi a Utrech: ”Después de la Feria de turismo de interior de Valladolid que nos dio muy buenos resultados, esta semana estaremos en Holanda por primera vez. Holanda es un mercado muy interesante puesto que los turistas holandeses visitan habitualmente nuestro país y, especialmente, la costa de Alicante y además de sol y playa, acostumbran a demandar turismo de naturaleza. En naturaleza, evidentemente, Alcoi es la mejor propuesta del interior de Alicante Y con nuestra presencia queremos darnos a conocer directamente a los principales touroperadors de este segmento turístico”.

La ciudad presentará sus atractivos turísticos centrándose especialmente en las Fiestas de Moros y Cristianos y las rutas verdes que son los productos más demandados por el mercado holandés.