Dos nuevas rutas para descubrir Alcoi en el otoño

La Concejalía de Turismo continúa con las campañas turísticas
1/9/2015


La concejalía de Turismo continúa con las campañas de rutas guiadas por la ciudad con “Descobreix Alcoi”, que tan buena acogida han tenido en el mes de julio y agosto. Hay que recordar que esta campaña está dividida según las estaciones del año y, esta vez, se inicia “Descobreix Alcoi a la tardor ("Descubre Alcoy en otoño")”.

El próximo viernes 4 de septiembre, comienza la campaña “Descobreix Alcoi a la tardor ("Descubre Alcoy en otoño")”., que incluye cinco rutas, dos de ellas nuevas, que siguen siendo gratuitas durante los meses de septiembre y octubre.
Las rutas son las siguientes:

• "Alcoi en tiempos de guerra". Todos los lunes de 11 a 13 horas.
• "Alcoi a través de su historia". Todos los viernes de 11 a 13 horas.
• "Ruta europea del modernismo". Todos los sábados de 11 a 13h.
• "La ciudad dormida". Todos los sábados de 18 a 20 horas.
• "Respira la Font Roja". Todos los domingos de 11 a 12.30 horas.

La salida de todas ellas, excepto las dos últimas se efectuará en la Tourist Info, en cambio, la ruta de "la ciudad dormida" tendrá la salida desde el cementerio municipal y, "respira la Font Roja" desde el centro de información Font Roja Natura.

Según explica la concejala de Turismo Lorena Zamorano, "estas rutas están dirigidas a los turistas que pasan su estancia en la costa y que se acercan al interior para conocer la zona y, a la gente que vive en nuestra ciudad y la comarca y quieran saber más acerca de Alcoy". Por este motivo, continuaremos repartirán publicidad en hoteles y en otros puntos de localidades costeras para que los turistas puedan inscribirse. Además, Zamorano recuerda que "el SERVEF ha seleccionado el Guía Habilitado, siguiendo el proceso que marca la subvención de Conselleria".

Para realizar la inscripción se podrá llamar al 96.553.71.55 o, utilizando el nuevo sistema de inscripciones de la web de Tourist Info en alcoyturismo.com.