Terminan en Alcoy las grabaciones para un nuevo vídeo de promoción turística de la Asociación Serra de Mariola

La producción estará terminada a principios de junio
22/5/2015


La productora Virtualart, encargada de crear el video de promoción turística de la Asociación Serra de Mariola, estuvo grabando en Alcoy durante el fin de semana aprovechando la celebración del Día Mundial de los Museos. Anteriormente, ya había realizado las grabaciones en el Campus de Alcoy de la UPV y en las fiestas de Moros y Cristianos, así como a otras localidades que conforman la Asociación junto a Alcoy: Cocentaina, Muro, Banyeres, Bocairent, Alfarara y Agres .

Se espera que la producción esté terminada a principios de junio, un video promocional que tendrá una duración de 3,5 minutos, y paralelamente también se editarán spots de 20 segundos. El proyecto aspira a ser una herramienta muy importante para la promoción turística de los municipios que forman parte de la Asociación.
Con esta nueva iniciativa la Asociación Serra de Mariola continúa potenciando su valor turístico como ya lo ha hecho con otras actuaciones como la creación de un plano conjunto que ha sido distribuido en diferentes ferias, así como las dos ediciones de la Volta a la Mariola , el ciclo de rutas guiadas por diferentes lugares de interés de nuestro entorno que, con gran éxito de asistencia, ha ayudado a conocer mejor los valores de cada población.
"Estamos seguros de que esta nueva herramienta de promoción será un impulso más para el turismo de la Serra de Mariola. Los últimos años hemos estado trabajando conjuntamente todos los gobiernos municipales con diferentes signo político, mirando por el bien común" indica la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Alcoy María Llopis, quien recuerda que "vender la zona como hace la Sierra de Cazorla o el Valle del Jerte es una oportunidad turística que no podemos dejar pasar".