Ya se puede visitar el castillo de fiestas

Este año como principal novedad los visitantes podrán hacerse un "selfie" festero y encima de una réplica del caballo del Sant Jordiet a la Aparición.
9/4/2015


Un año más, ya se puede visitar el castillo de Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoi, una iniciativa llevada a cabo por el Gobierno del Ayuntamiento de Alcoi el año pasado por primera vez y que va siete todo un éxito, con más de 2.500 visitas.

Este año como principal novedad los visitantes podrán hacerse un 'selfie´ festero y encima de una réplica del caballo del Sant Jordiet a la Aparición. El nombre de este invento 'Fes-ter selfie’ y se publicará en el momento al perfil de Facebook creado: El Castillo de Fiestas de Alcoi. Durante la visita se hace un recorrido por la historia de las fiestas y de la propia fortaleza, fotos, imágenes, banderas, planos del castillo.

La visita se gratuita para los menores de 16 años y tiene un coste de 1 euro para los adultos. Hasta el sábado 11 el horario será de 10.30 a 13.30 h y de 16.30 a 19.30 h. Las visitas de la siguiente semana serán por las tardes de 16.30 a 20 h y por la mañana serán citas concertadas llamando al teléfono 651323900 o enviando un correo a festes@alcoi.org. Todos los beneficios serán destinados al Ensayo Solidario del viernes 10 de abril que tendrá lugar a partir de las 21 h en la Filá Llana