El “Tardeo” llega a Alcoi

Varios establecimientos de hostelería y ocio de Santa Rosa han impulsado una interesante oferta que este mismo sábado día 15 de dicimbre se pone en marcha: el Tardeo
9/12/2014


Establecimientos de restauración y ocio de Santa Rosa se coordinan para poner en marcha esta exitosa fórmula
Varios establecimientos de hostelería y ocio de Santa Rosa han impulsado una interesante oferta que este mismo sábado se pone en marcha: el Tardeo. Se trata de una práctica que se ha popularizado mucho en Alicante y después ha ido pasando a otras ciudades que ya tienen en funcionamiento la fórmula, consistente a una oferta de restauración pensada para un público que opta a un horario de tarde para su diversión de fin de semana.
Este sábado 15 de noviembre se estrena la fórmula con varios bares y restaurantes de Santa Rosa ofreciendo a sus clientes propuestas innovadoras de ‘pintxos’, aparte de su oferta gastronómica habitual, combinando la iniciativa con una programación especial en horario vespertino en pubs y discotecas de esta zona de Alcoi. Dos de los impulsores de la iniciativa, Nando Coderch y Ximo Bellver, acompañados por la concejala de Comercio y Turismo Maria Llopis, han presentado hoy en rueda de prensa esta oferta destacando que “se trata de atender una demanda que nos ha llegado de muchos clientes, que han visto el éxito de la modalidad en Alicante y otros lugares, y que nos han impulsado a importarla a Alcoi.
El Tardeo es una oferta pensada para atraer, sobre todo, a clientes aún jóvenes pero que ya buscan un formato familiar y con horarios más adecuado para niños. Así, vendrá a cubrir una oferta de ocio semejante al que se realiza en horario nocturno de los fines de semana, pero durante el mediodía y tarde de los sábados. Junto al horario, la oferta incorpora la ruta de los ‘pintxos’ por los diferentes establecimientos participantes, un ‘pasaporte’ para que los clientes se benefician de ofertas al sellar en cada establecimiento donde hagan sus consumiciones, y también una pulsera para el acceso a la programación especial de los pubs y discotecas, que una vez al mes organizarán conciertos de música en directo en este horario. Aparte, la oferta se completará con descuentos de parking y de servicios de parques infantiles para los más pequeños.
La concejala Maria Llopis ha felicitado los impulsores indicando que “estamos seguros que será una iniciativa de éxito porque ofrece una fórmula que está funcionando muy bien en otras ciudades, y que contribuirá a que Alcoi recupero su atractivo como ciudad de ocio y de servicios.
Enhorabuena a todos los participantes por el proyecto, y por conseguir que tantos establecimientos se sumen a una iniciativa común y compartida que amplía el abanico de atractivos de la ciudad”