Llega la jornada AlcoiRODA

Una iniciativa para fomentar el transporte sostenible en nuestra ciudad
23/4/2018


Desde las concejalías de Turismo y Deportes han previsto llevar a cabo la jornada AlcoiRODA, una iniciativa con la que fomentar el transporte sostenible en nuestra ciudad. Las actividades tendrán lugar durante el fin de semana del 5 y el 6 de mayo.

 

Para el sábado se ha contado con la colaboración del Centro Excursionista de Alcoy (CEA) para organizar una ruta con la que inauguró la recién creada senda BTT. La salida tendrá lugar en la Plaza de España a partir de las 8.30 h con un precio de inscripción de 3 €. Las inscripciones se pueden formalizar a http://home.ticketalcoi.com/eventos/alcoi-roda-inauguracio-ruta-btt-alcoi/ hasta el día 02 de mayo. El recorrido de la ruta se puede consultar en el siguiente enlace:

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/ruta-1-btt-turismo-alcoy-homologada-y-balizada-21527111

 

Ese mismo día tendrá lugar también en la Plaza de España una jornada de promoción de la movilidad eléctrica, con exposiciones de vehículos, demostraciones y circuito de pruebas para el público.

 

El domingo 6 de mayo tendrán lugar otras dos actividades. Por un lado, a partir de las 8.30 h, una ruta para descubrir el nuevo carril bici de la zona norte, y por otro la edición LXIV del Trofeo Ciclista Sant Jordi - Santiago Blanquer.