La oficina de turismo aumenta el abanico de idiomas en la promoción turística de Alcoy

30 MAY La oficina de turismo aumenta el abanico de idiomas en la promoción turística de Alcoy La oficina de turismo aumenta el abanico de idiomas en el que se ofrecen las diferentes publicaciones destinadas a la promoción turística de la ciudad
30/5/2017
Actualmente todas las ediciones de material que la Tourist Info realiza se traducen al valenciano, inglés, francés y alemán; por ser los idiomas más demandados por los visitantes, correspondiendo a los principales mercados turísticos emisores de nuestro destino turístico. Del mismo modo la Concejalía de Turismo dispone de materiales en japonés y chino realizados ex profeso para diferentes acciones turísticas realizadas en ambos mercados.

Recientemente, se han incluido los idiomas holandés y noruego por ser mercados que están experimentando un notable aumento en el número de visitas registradas, apostándose también por la promoción en ferias específicas en ambos países.

En la actualidad, gracias al convenio firmado con la Xarxa FP , Tourist Info Alcoy incorpora dos publicaciones en finlandés que corresponden a la guía general ampliada y al folleto promocional de las fiestas de Moros y Cristianos. Según la Concejal Lorena Zamorano, esta acción va a ser el primer paso para la promoción de nuestro destino en nuevos mercados que están experimentando importantes incrementos de demanda gracias a las conexiones aéreas con el aeropuerto de El Altet.

http://alcoyturismo.com/alcoy/uploaded/GUIA%20GENERAL%20AMPLIADA%20SUOMI%20ENG%20NORGE.pdf