Esta semana ha tenido lugar la VII Mesa Local de Turismo de Alcoy

VII Mesa Local de Turismo de Alcoy
12/4/2017
Desde la concejalía de Turismo, se dio a conocer las as actividades promocionales en torno a las Fiestas de Moros y Cristianos, y las próximas que se van a llevar adelante para promocionar la ciudad como destino. Asimismo, recordaron diversos proyectos que se han llevado adelante Por la concejalía como la ruta BTT.

Diversas entidades presentaron sus iniciativas en este foro que, para la edil de Turismo, Lorena Zamorano “es un gran avance lo que se esta consiguiendo con la mesa local de turismo y es que empresas, entidades y asociaciones lleven adelante distintos proyectos consiguiendo sinergias entre ellas, siendo la administración el punto de encuentro para ello".

"Hasta el momento ya han surgido algunos proyectos y próximamente conoceremos más” concluye la concejal.

Recordamos que entre los objetivos de la Mesa Loca de Turismo se encuentra el ofrecer propuestas que mejoren el sector turístico y su desarrollo en el municipio y sobre todo implicar, en la medida de lo posible, al resto de los integrantes de ámbito turístico y a la población en general del municipio, mediante la colaboración y coordinación con el Ayuntamiento en materia de Turismo